Zeta Espacios

Espacios interactivos… clientes atrapados!

Llegamos a una etapa comercial basada en la relación cliente-marca, en la que el cliente es protagonista y exigente. Los tiempos de la comodidad y del consumo fácil, obligan a la empresa a acercarse al usuario, y hacerse parte de su vida como una experiencia única. El consumidor tiene su espacio y sus redes, y está a la espera de nuevas experiencias. Es por eso que las empresas ahora necesitan relacionarse no solo con las necesidades de los individuos, sino también con sus ambientes, las redes en las que esta inmerso, los códigos que maneja: es una relación diferente a la que estábamos acostumbrados.

Zeta Espacios es un estudio para la creación de Espacios comerciales y experimentales, que busca implementar un nuevo concepto en la relación entre Cliente y Marca, basada en la interactividad, mediante espacios que comuniquen la esencia de cada marca: vidrieras conceptuales, locales ambientados, eventos diseñados, montajes de oficinas y expos, instalaciones urbanas... Son todos medios expresivos para comunicarse de una forma mucho mas directa con el usuario, y que se impregnará en su memoria.

El Diseño de Espacios es una herramienta para acercarse al cliente de una forma original: involucrandolo en una experiencia física y activando sus sentidos.